Pasión por tu bienestar

Somos un laboratorio farmacéutico enfocado en nuestros clientes y dedicado a desarrollar, fabricar y comercializar productos que mejoraren su calidad de vida.

Acerca de nuestras instalaciones

Contamos con modernos equipos e instalaciones, debidamente calificados, que nos permiten producir para atender no sólo la creciente demanda del mercado regional, sino también para mantener altos estándares de calidad, tanto en nuestros procesos de Producción como en nuestros procesos de Innovación & Desarrollo y Garantía de Calidad.

Contamos con software ERP de última generación, el cual controla en línea nuestros indicadores de calidad, en cada uno de los puntos de control críticos; así como también, registra la trazabilidad de los lotes de nuestros productos, desde el momento que ingresan a nuestros almacenes las materias primas, con que se fabrican, hasta el momento en que son despachados a nuestros clientes.

 

Área de Alimentos:

Nuestra planta de alimentos, cuenta con un moderno y especializado diseño para la producción de Suplementos Nutricionales, en presentaciones líquidas y polvos. En la cual fabricamos, con los más altos niveles de calidad e inocuidad, fórmulas nutricionales desarrolladas para satisfacer las necesidades específicas, de micronutrientes y macronutrientes, de los diferentes grupos etarios o de grupos con requerimientos específicos de nutrición, tales como mujeres embarazadas, mujeres en estado de climaterio, etc. Por un completo grupo multidisciplinario de profesionales en el área de salud y nutrición.

 

Línea de Líquidos y Suspensiones:

Nuestro proceso de fabricación, garantiza la homogeneidad de la mezcla de cada formulación, mediante un eficiente sistema de agitación, filtración y recirculación en líneas de llenado fabricados con acero inoxidable grado sanitario, así como también con llenadoras tipo rotativas, con sistemas totalmente cerrados, logrando de esta manera que cada uno de nuestros productos tenga la efectividad deseada.

 

Línea de Cremas:

Contamos con un moderno Sistema Planetario para mezclado, aprobado por la FDA y fabricado en acero grado sanitario, el cual garantiza además de la homogeneidad de las mezclas, la calidad microbiológica y la ausencia de burbujas en cada uno de nuestros productos.

 

Sistema de Tratamiento de Agua:

Consideramos el Agua, como una de las principales materias primas en nuestros procesos de fabricación, esa es la razón por la cual es sometida a un riguroso tratamiento con el cual garantizamos su calidad, desde la extracción de las profundidades del manto freático.

Iniciamos nuestro proceso con la Cloración para eliminar microorganismos. Posteriormente sedimentamos para extraer impurezas, filtramos por carbón activado para eliminación de trazas, eliminamos durezas, desinfectamos por medio de luz UV y procesamos por medio de Ósmosis Inversa. Adicionalmente, la sometemos a un proceso de Ozonización y Desmineralización para obtener agua, que garantice la calidad y sabor de nuestros productos. Cuando es requerido, al final de nuestro proceso de Tratamiento de Agua, la sometemos a un proceso de Destilación, eliminando de esta manera los pirógenos o cadáveres de bacterias.

Cada proceso cuenta con puntos de chequeo de los diferentes parámetros requeridos por nuestro Departamento de Control de Calidad, lo cual garantía para nuestros clientes.

 

Línea de rehidratantes con Esterilización Final (Sueros Orales):

Contamos con Sistema integrado de Fabricación y Agitación, en acero inoxidable grado médico, totalmente cerrado e independiente de los demás líneas de producción. Con un equipos de Filtración adicional, previo al proceso de Llenado, para garantizar aún más la pureza de nuestros productos.

Posteriormente, todos nuestros Sueros Orales son sometidos a un proceso de Esterilización Final, el cual somete cada frasco a presiones y temperaturas extremas, lo cual además de dar mejor sabor y pureza, nos permite tener productos totalmente estériles y Libres de Preservativos.

 

 

Por favor instale Java Script en su buscador o use un buscador diferente para ver este video. Quizas necesite Actualizar su Flash player.

Noticias y Eventos

Ver más noticias y eventos »