Pasión por tu bienestar

Somos un laboratorio farmacéutico enfocado en nuestros clientes y dedicado a desarrollar, fabricar y comercializar productos que mejoraren su calidad de vida.

Diferenciacion Enfocada

 

        En Laboratorio Solaris, estamos comprometidos a implementar una estrategia de diferenciación enfocada donde nuestro único objetivo  es brindarle a nuestros clientes soluciones especializadas para cubrir sus necesidades especificas. Vivimos en un mundo donde cada quien es único (tanto física como emocionalmente)  y por lo tanto las necesidades de cada persona son diferentes. Nuestro departamento de innovación y desarrollo está dedicado a averiguar cuáles son esas necesidades específicas y  desarrollar productos que las satisfagan.


         No hay mejor manera de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, que enfocar nuestra cadena de valores en la generación de productos especializados que sobrepasen las expectativas de nuestros usuarios.  Por eso, al comprar un producto Solaris, puedes tener la certeza  que ese producto fue diseñado específicamente para brindarte a ti  un mejor bienestar 


Productos

  • Arrodex suero oral a base de arroz, la única solución natural.

    ver más »

  • Suplemento alimenticio Altamente nutritivo.

    ver más »

  • Protege la piel de su bebé, contra la irritación causada por los pañales húmedos.

    ver más »

  • ver más »