Pasión por tu bienestar

Somos un laboratorio farmacéutico enfocado en nuestros clientes y dedicado a desarrollar, fabricar y comercializar productos que mejoraren su calidad de vida.

Innovacion y desarrollo

 

        En Laboratorio Solaris contamos con un área especializada en Innovación y Desarrollo de productos farmacéuticos y nutricionales, la cual inicia su proceso realizando una investigación de mercado basada en las necesidades actuales de la población; herramienta clave para desarrollar productos que sean exitosos  tanto en la prevención como en la curación de enfermedades. Éxito que se atribuye a varios factores, incluidos la aprobación del gremio médico internacional, alianzas estratégicas con empresas multinacionales,y la utilización de las mejores materias primas estadounidenses y europeas  para desarrollar productos de excelente calidad. Nuestro compromiso esta en brindar el mayor valor  a nuestros usuarios.


        Así mismo, en Laboratorio Solaris estamos comprometidos con la salud y la nutrición de la Población Salvadoreña y Latinoamericana; motivo por el cual,  nuestros productos son desarrollados de acuerdo con altos estándares de calidad, cumpliendo con las GMP (Good Manufacturing Practices) y apegados a los lineamientos de la norma ISO 9001:2008, bajo la cual estamos certificados.


        Innovamos constantemente nuestras líneas de productos y procesos para una lograr mejoras continuas de los mismos, y sobre todo para garantizar a nuestros clientes  que están obteniendo  productos de calidad mundial


Productos

  • Arrodex suero oral a base de arroz, la única solución natural.

    ver más »

  • Suplemento alimenticio Altamente nutritivo.

    ver más »

  • Protege la piel de su bebé, contra la irritación causada por los pañales húmedos.

    ver más »

  • ver más »