Pasión por tu bienestar

Somos un laboratorio farmacéutico enfocado en nuestros clientes y dedicado a desarrollar, fabricar y comercializar productos que mejoraren su calidad de vida.

Acerca de Solaris

Somos una empresa farmacéutica dedicada a la Producción y Comercialización de productos para la rehidratación oral, nutrición y especialidades farmacéuticas.


Cumpliendo con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la Industria Farmacéutica y Certificados en su totalidad bajo la Norma ISO 9001:2008.

 

Historia

 

Laboratorio Solaris  fue fundado en la república de El Salvador  el  día 4 de julio de 2008 por dos reconocidos médicos y empresarios. Solaris nace como un laboratorio comprometido a ofrecer productos de la más alta calidad a la población salvadoreña y centro americana. Es por eso que inicia operaciones bajo su slogan ¨Pasión por la calidad¨ el cual queda marcado en el ADN de la empresa. Solaris inicia sus operaciones elaborando productos de alto reconocimiento a nivel nacional y centroamericano como son Oraldex y Proteinol y apuesta por posicionar un nuevo producto revolucionario en área de rehidratación, Arrodex. Producto que cuenta con una tecnología patentada desarrollado por la empresa  Cera Products de Estados Unidos, aprobada por la FDA.

Luego de 3 años  expandiendo sus operaciones y trabajando constantemente en innovación y desarrollo, Laboratorio Solaris  inicia  operaciones en  Guatemala y amplía su línea de  Proteinol para cubrir segmentos como el de mujeres embarazadas y mujeres adultas. Así mismo se lanzan 2 Proteinoles  para niños en estapa de crecimiento creados específicamente para cubrir los requerimientos nutricionales de los rangos de edad 1-3 y 4-8 años. En 2012 Solaris expande su línea Arrodex ofreciendo productos de 30 y 50 mEq de sodio para combatir la deshidratación y diarrea leve o moderada. Actualmente,  Solaris continúa a la vanguardia de la innovación trabajando en ampliar su línea de Proteinol y lanzar nuevos productos que brindaran mayores beneficios a la población. 



Distribuidores Autorizados



1.       Distribuidor Guatemala: Amicelco

·         5a. Avenida 4-12 Zona 1, Apartado Postal 515. Guatemala, Guatemala, C.A.

·         PBX (502) 2429-3300

·         FAX (502) 2253-2022

·         http://www.amicelco.com.gt



Productos

  • Arrodex suero oral a base de arroz, la única solución natural.

    ver más »

  • Suplemento alimenticio Altamente nutritivo.

    ver más »

  • Protege la piel de su bebé, contra la irritación causada por los pañales húmedos.

    ver más »

  • ver más »