Pasión por tu bienestar

Somos un laboratorio farmacéutico enfocado en nuestros clientes y dedicado a desarrollar, fabricar y comercializar productos que mejoraren su calidad de vida.



  • Oraldex

    Presentación: frasco de 450 ml (sellado plástico y sellado de inducción)
    Vía de administración: oral
    Sabor: natural, coco y fresa 
    Suero oral estéril a base de dextrosa.  Está indicado para reponer pérdidas de líquidos y electrólitos corporales como en casos de diarrea, ligera o moderada, y vómitos en niños y adultos.

    Descargar PDF

  • Oraldex Atol

    Presentación: sobre de 34g.
    Vía de administración: oral
    Sabor: vainilla
    Delicioso atol indicado para la pérdida de líquidos en caso de diarreas, vómitos o sudoraciones excesivas causadas por calentura o fiebre y otras causas de deshidratación.

    Descargar PDF

  • Neobacina Crema

    Presentación: tubo de 15g
    Vía de administración: tópica
    Para el tratamiento tópico de las infecciones cutáneas. 

    Dermatología: Profilaxis de infecciones bacterianas de la piel en abrasiones, quemaduras y cortes leves producidos por organismos sensibles tales como forunculosis, foliculitis de la barba, acné vulgaris, Piodermitis estreptocóccica, quemaduras, fisuras, erosiones, heridas infectadas. 

    Ginecología: Mastitis y vaginitis de diversos orígenes. 
    Pediatría: Escaldaduras, quemaduras, higiene en el cordón umbilical.

    Descargar PDF

  • Neobacina Polvo

    Presentación: frasco de 7.5g.
    Vía de administración: tópica
    Para el tratamiento tópico de las infecciones cutáneas. 
    Dermatología: Profilaxis de infecciones bacterianas de la piel en abrasiones, quemaduras y cortes leves producidos por organismos sensibles tales como forunculosis, foliculitis de la barba y acné vulgaris. 

    Descargar PDF

  • Euderma Baby Cream

    Presentación: Tubo de60g. y tarro de 350g.

    Vía de administración:tópica

    Protege la delicada piel de los niños contrala acción irritante causada por los pañales húmedos. También actúa sobreirritaciones de la piel causadas por picaduras de insectos, quemaduras leves yen toda afección en que se necesite una crema protectora, emoliente,cicatrizante y antiséptica.


    Descargar PDF

  • Euderma

    Presentación: Tubo de 20g
    Vía de administración: tópica
    Crema tópica que está formulada para contrarrestar las molestias producidas en casos de Eczemas, Psoriasis, Dermatitis alérgica y de contacto (Incluyendo picaduras de insectos y quemaduras solares), etc.

    Descargar PDF

  • Fungiderm

    Presentación: tubo de 20g
    Vía de administración: Tópica
    Crema formulada para actuar contra las infecciones dérmicas causadas por hongos y levaduras susceptibles e incluso algunas bacterias gran positivas susceptibles. 

    Descargar PDF

  • Gyneduo

    Presentación: Tubo de 25g  con 6 aplicadores
    Vía de administración: vaginal
    Crema vaginal que está formulada para actuar contra las infecciones vaginales causadas por hongos y levaduras, eliminando todas las molestias causadas por la infección (comezón, ardor o irritación, flujo blanco o amarillento, molestias al orinar, inflamación o coito doloroso).

    Descargar PDF

  • Artrisport

    Presentación: Tubo de 30g
    Vía de administración: tópica 
    Antiinflamatorio y analgésico. El Clorhidrato de Bencidamina es un Analgésico Antiinflamatorio No Esteroidal, utilizado en casos en los que se presentan dolores musculoesqueléticos, mientras que Diclofenac Dietilamonio, también es un Analgésico Antiinflamatorio No Esteroidal, utilizado en el alivio sintomático del dolor local y la inflamación, por lo que resulta ideal en todos los traumatismos deportivos y dolores agudos.

    Descargar PDF

  • Promtum

    Presentación: tableta
    Vía de administración: oral
    Para el tratamiento de Dolores articulares, golpes, torceduras de tendones y músculos, desgarros musculares. Es eficaz contra la inflamación, especialmente de origen: Traumático, Vías Respiratorias y de origen dental.

    Descargar PDF

  • Orgamax

    Presentación: Caja con 1 tableta y caja con 2 tabletas
    Vía de administración: Oral
    Formulado para contrarrestar los síntomas de la disfunción eréctil masculina.

    Descargar PDF

  • Controlin Plus

    Presentación: tableta
    Vía de administración: Oral
    Para el control sintomático de la diarrea. 
    Loperamida es un derivado sintético de la petidina que inhibe la motilidad intestinal, puede reducir las secreciones gastrointestinales. Se administra por vía oral como antidiarréico y como coadyuvante en el manejo del dolor agudo y diarreas crónicas; también puede ser utilizada en el manejo de colostomías o ileostomías para reducir el volumen de descarga.

    Descargar PDF

  • Coolhands

    Presentación: frascos de  500mL, 250mL, 240mL, 120mL y 60mL; y sobres de 5.0mL.
    Vía de administración: tópica
    Ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias comunes, sin necesidad de lavarse las manos, previniendo así diversas enfermedades, además de ofrecer suavidad, humectación y frescura.

    Descargar PDF